Santo Domingo, RD.- Ángel Puello, director general de comunicaciones del aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, refutó los resultados de la reciente encuesta publicada por Mark Penn, en la cual no fue medida la intención del voto de los dominicanos respecto de dicho candidato.
En este sentido, aseguró que la encuestadora “sacrifica su credibilidad al no incluir al candidato en sus encuestas, a estas alturas de la carrera electoral; por ejemplo, tenemos el caso de Gallup, que, aunque sus números no coinciden con los que tenemos, por ser bastante superiores a los de ellos, tienen la responsabilidad de medirlo”.
Asimismo, indicó que: “Mark Penn busca mandar un mensaje errado a la nación sobre la candidatura de Ramfis, tratando de ocultar la realidad del fenómeno político que es, así como el inminente nivel de aceptación, lo cual no podrá ser ocultado cuando la voluntad masiva del pueblo se manifieste, el próximo 17 de mayo del 2020”.
Puello, quien lanzó recientemente el libro: La República Dominicana que Dios Quiere, expresó que Dios quiere ver la nación libre de todos los vicios del modelo gubernamental que impera desde los tiempos de la dictadura, para así acabar con la corrupción, la inseguridad, el endeudamiento al que han sometido al país, y todos los otros factores que lo afectan.
De ahí que expresó que, “Ramfis es el único que ha prometido instaurar una verdadera democracia participativa, por eso el pueblo lo ha elegido como su candidato”.