Azua, RD.-Durante un acto de proclamación de candidatos a alcaldes, directores municipales y regidores de diferentes municipios realizado en la provincia de Azua, el senador Iván Lorenzo y Jaime David, miembro del Comité Político del PLD, acusaron al presidente Abinader de mantener el problema de Haití por el río Masacre y el cierre de la frontera un como show politiquero.

Calificaron como una película mal firmada, la solicitud del presidente para que la oposición se mantenga unida para enfrentar las provocaciones y los conflictos provenientes del vecino país.

Los dirigentes peledeístas reafirmaron que el mandatario está usando el conflicto del río Masacre y el cierre de la frontera con fines politiqueros.

Cuando se le preguntó a la ex diputada Yomaira Medina sobre el tema haitiano, ésta evadió la pregunta y no pronunció ni la H de Haití.

Mientras que el diputado Julio Brito, hablo del tema de la proclamación de candidatos a alcaldes, la cual consideró como el sello del triunfo de esa organización política morada.

Comparte la Noticia: