Con la victoria del club Dosa 73-67 sobre el Parque Hostos en el quinto y decisivo partido de la serie semifinal, obtuvo su pase a la final del XXIX Torneo de Baloncesto Superior local.

De esta manera se enfrentará al club La Matica en la serie definitiva desde el próximo miércoles a las ocho de la noche en el Pabellón Bajotecho Fernando Teruel. Está pautada al mejor de un máximo de siete partidos (7-4).

Los dirigidos por Néstor David Diaz, electo dirigente del año y premiado por Groupmediajlb y producciones Deportivas JLF, contaron con un dominante último período (24-13), ganó 30-28 en los puntos en la zona restringida de la pintura y 16-15 en los puntos de contraataque.

Billy White fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 20 puntos, Eusebio Suero aportó 17 unidades, Jonathan Araujo tuvo 15 puntos con 18 rebotes y Yerri Flores añadió 11 puntos con cinco rebotes.

Por el Parque Hostos, Juan Miguel Suero logró 29 tantos, 5 asistencias y 5 rebotes, Luismal Ferreiras terminó con 11 puntos y 12 rebotes y Enmanuel Cruz, 10 unidades.

Comparte la Noticia: