Luis Polonia: “se me presentaron unos compromisos de trabajos, ustedes saben que me estoy moviendo a otro nivel en cuanto a beisbol se refiere”.

Santo Domingo, RD.-El expelotero Luis Polonia dio a conocer el motivo por el cual se ausentó del Juego de Leyendas del pasado domingo, entre estrellas de República Dominicana y Puerto Rico.

Polonia respondió la cuestionante de sus fanaticos manifestando, “quiero hacer este pequeño video para pedirle excusa a las personas que asistieron al Juego de Leyendas, se me presentaron unos compromisos de trabajos, ustedes saben que me estoy moviendo a otro nivel en cuanto a beisbol se refiere”.

El partido llevado a cabo en el estadio Cibao por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) fue también uno de los motivos de su ausencia ya que alega que tiene tres días en Santo Domingo y todavía no ha terminado sus compromisos laborales.

“En un par de horas me dirijo a Santiago”, aclaró.

Concluyó el video, publicado en la red social X (antes conocida Twitter), resaltando el agradecimiento hacia sus fanáticos por siempre tenerlo presente.

“Gracias por el apoyo, gracias por siempre pedir a Luis Polonia como parte de todo lo que ha pasado con nuestro gran equipo de las Águilas Cibaeñas. Recuerden que yo soy más aguilucho que todo el mundo eso o tiene ningún cuestionamiento”, dijo.

Comparte la Noticia: