Las imágenes tomadas en la zona golpeada por el tornado demuestran múltiples árboles caídos, daños en edificios residenciales y automóviles destrozados 

Miles de residentes de la región estadounidense conocida como Miami Valley, en el estado de Ohio, se quedaron sin electricidad después del paso destructivo de un tornado la noche del pasado lunes. El fenómeno natural dejó varios heridos y causó importantes daños en infraestructuras, informa NBC News.  

El Servicio Meteorológico Nacional ha confirmado la presencia de un tornado “grande y peligroso” en la ciudad de Trotwood, condado de Monterrey, justo antes de las 23:00 (hora local). En la parte septentrional del condado se declaró la situación de emergencia, y a los residentes se les instó a buscar refugios.

Vecinos, medios y redes han difundido numerosas imágenes que ilustran árboles caídos, edificios residenciales dañados y automóviles destrozados.

La alcaldesa de Trotwood informó de que varios complejos residenciales habían sido evacuados por amenaza de explosión de gas. No se ha precisado la cifra de personas afectadas, pero las autoridades locales reportaron que al menos siete personas fueron hospitalizadas en el condado de Mercer.

 

Comparte la Noticia: