El invicto nigeriano de peso pesado, Efe Ajagba, firmó un acuerdo promocional con la compañía Top Rank, y además anunció un cambio de entrenador, de Ronnie Shields a Kay Koroma, en espera de lograr pronto una oportunidad de campeonato del mundo en la categoría máxima del pugilismo profesional.

Ajagba (13-0, 11 KOs) está clasificado ya entre los 15 mejores del mundo por parte del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo. Hace casi dos años, su nombre saltó al paso debido a que su rival en aquel momento, Curtis Harper, se bajó del ring cuando sonó la campana, asegurando que el pago que iba a recibir iba a ser muy poco por un riesgo tan alto.

“Efe Ajagba es uno de los pesos pesados jóvenes más talentosos que he visto en mucho tiempo”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. “Tiene inmensas herramientas físicas y una gran ética de trabajo. Tengo la máxima confianza de que estamos ante un futuro campeón de peso pesado”.

Top Rank no anunció cuándo podría ser el debut Ajagba con la compañía, pero esperan que suceda pronto. Hasta hace poco, Efe había firmado con el promotor Richard Schaefer de Ringstar, y peleado prácticamente todas sus batallas bajo la bandera de Premier Boxing Champions del manejador Al Haymon.

Comparte la Noticia: