Farruko comparecerá  ante un juzgado federal en Puerto Rico, tras declararse culpable de los cargos que pesan en su contra, luego de intentar pasar por la aduana de San Juan sin declarar más de 50.000 dólares.

Esto sucedió el 4 de abril tras desembarcar de un vuelo privado procedente de República Dominicana por lo que podrían suponerle años de cárcel al cantante, uno de los máximos exponente de la música urbana.

En tanto que Farruko, manifestó en la ciudad de Miami que afronta “tranquilo” su situación judicial y que confía en que se puedan “solucionar” los errores del pasado, para poder seguir cantando y triunfando en  la música urbana.

Farruko asegura que no le ha robado nada a nadie, “simplemente fue un error que cometí, respeto la ley, respecto sus razones, estoy cumpliendo con mi libertad condicional, estoy trabajando tranquilo y positivo”, fueron las palabras del cantante durante un encuentro con la prensa en la ciudad del Sur Florida,  con motivo de la reciente publicación de su nuevo disco.

“Todavía quedan cosas por resolver, quizás termine con una probatoria de varios años o puedo terminar en la cárcel de nuevo, eso queda en la manos de Dios y de los abogados” confesó Farruko.

Sobre el título del disco que fue publicado el pasado 26 de abril, el intérprete comentó que usó un término qué significa “guerreros” que identifica  su nombre  y que el significado le llamó mucho la atención, expresó que en eso se  basó para crear el álbum.

Comparte la Noticia: