Santo Domingo, RD.- La actriz y comunicadora Dalisa Alegría se encuentra en el ojo del huracán, ya que la responsabilizan  de ser la  causante de la separación del cantante Mozart La Para y su esposa Alexandra. 

Dalisa quien se define como una mujer sin  prejuicios al momento de tener una relación sentimental, porque se enfoca en su felicidad, entre lágrimas confiesa que los rumores que la vinculan sentimentalmente al artista urbano, han afectado mucho su familia y enfatizó también en que ella no es segunda de nadie. 

Luego de que  Mozart La Para y Alexandra anunciaron que ponían fin a su relación de 10 años de matrimonio, de inmediato se rumoró en  las redes sociales que Dalisa era la causante de la separación, ya que en su fiesta de cumpleaños ella había invitado al artista  y posteriormente se filtró un vídeo nada con prometedor en el que se veían salir juntos del lugar. 

La comunicadora ha guardado silencio, y señala que por ser una dama no se prestará a responder; Luego confiesa que en cuanto a su rol de empresaria y productora explicará este domingo en una entrevista en “noche de luz” para dar detalles del proceso que está viviendo.

Comparte la Noticia: