Entre otros ataques, se ha confirmado la destrucción de la fábrica de misiles Artiom en Kiev.

Misiles de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales rusas han impactado en diez objetivos militares ucranianos, nueve puntos de concentración de tropas y de equipos militares y un depósito de municiones, informó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, en rueda de prensa este viernes.

El vocero también confirmó la destrucción de tres subestaciones de tracción de ferrocarriles -en Fastov, Krasnosiolka y Polónnoye- con misiles Kalibr de lanzamiento marítimo.

Asimismo, las Fuerzas Aeroespaciales destruyeron la noche del jueves las instalaciones de producción de la fábrica Artiom, de tecnología de misiles y del espacio, ubicada en la capital ucraniana, Kiev.

Rusia confirma la destrucción de instalaciones de la fábrica militar Artiom en Kiev

Rusia confirma la destrucción de instalaciones de la fábrica militar Artiom en Kiev

Las aeronaves de esta rama militar destruyeron la noche pasada 112 objetivos militares de Ucrania, incluidos 2 puestos de mando, 11 fortificaciones, dos depósitos de armas y municiones y 95 puntos de concentración de tropas y equipos.

Las fuerzas de misiles destruyeron 13 objetivos militares, incluida una dotación del sistema de misiles táctico Tochka-U en la región de Nikoláyev que el jueves fue activada para atacar una zona residencial de la ciudad de Jersón.

Asimismo, fueron alcanzados seis puntos de concentración de personal y de equipos militares, tres baterías de artillería y un grupo de lanzacohetes múltiples.

Las fuerzas de artillería eliminaron 763 puntos de concentración de personal y de equipos militares, 21 puestos de mando, 69 fortificaciones y 107 posiciones de artillería. Se neutralizaron más de 280 efectivos y 38 vehículos.

Las defensas antiaéreas derribaron 13 aparatos no tripulados y un proyectil del sistema lanzacohetes múltiple Smerch.

Autor

Comparte la Noticia: