Azua, RD.-Nueva directora de la Junta Municipal realiza operativo de limpieza del drenaje, para evitar el desbordamiento de las aguas en la población, ya que al ser esta una zona tan vulnerable en tiempo de tormentas, decenas de familias pierden todas sus pertenencias.
La alegría se nota claramente en el rostro de la gente de este distrito municipal, ya que después de 15 años de angustia, pueden testificar que todo el sistema de drenaje ha sido saneado de la basura y de toda la maleza que tenía acumulada.
Para prevenir que no se repita la desesperante situación historia de que cuando llueve se tapa todo el drenaje y las aguas se desbordan e inundan toda la población, la nueva incumbente del Ayuntamiento, Maiza González del Rosario, autorizó la limpieza de dicho drenaje y se mantuvo todo el tiempo supervisando los trabajos para que las cosas queden bien.
La nueva directora aprovechó el momento para exhortarle a la población que su única misión es trabajar para beneficio de sus habitantes.
Puntualizó que lo único que se busca con la limpieza del drenaje es posibilitar de que cuando llueva, el agua continúe su curso normal y no provoque ningún daño a la población.