La joven se refirió al depósito que le hace el gobierno a través del programa FASE.
Azua, RD.- Una empleada del consorcio de bancas la Unión, denunció que su jefe el señor Tirso Ramírez, conocido como Pequeño, la está “sobornando” tanto a ella como a sus compañeras con el pago que reciben a través del programa FASE.
Alega que en esos depósitos le está llegando un “dinerito” extra, pero que Tirso le dice a ella y otras banqueras, que tienen que dárselo a él, como si salieran de sus bolsillos.
La joven que aún prefiere mantenerse en anonimato, señaló que son mil pesos más los que le han aparecido a la hora de retirar dicho depósito, pero que el mencionado Pequeño, lo quiere para él.
Por tal razón, consideran que es un soborno la acción que realiza Ramírez, exigiéndole además, que les lleven el recibo de pago.
Sin embargo, otra banquera salió en defensa del empresario, alegando lo siguiente: “lo está cogiendo el dinero, es por la caja chica. Es un dinero que dejan en las bancas por si hay pérdidas y la mayoría de las banqueras lo gastan sin ser de ellas. Él está haciendo eso hasta que revise el dinero de la caja chica…si está completo, lo devolverá”.