El padre de la acusada, el famoso criador de caballos Ross Daisley, se ofreció a pagar una fianza de 6.800 dólares para que su hija saliera en libertad condicional, pero su solicitud fue rechazada.
Savannah Daisley, empresaria e hija del famoso criador de caballos australiano Ross Daisley, está siendo procesada por supuestamente mantener relaciones sexuales en cuatro ocasiones con un menor, informan medios locales.
La mujer, de 45 años, fue detenida el lunes y compareció el martes ante un tribunal de Sídney por cuatro cargos de abuso sexual con agravantes de un adolescente de 14 años cometidos durante un período de 24 horas en mayo de 2021. Según la acusación, estaba en estado de ebriedad en el momento de los hechos.
De acuerdo con la Policía, el presunto delito salió a la luz cuando durante una intervención telefónica legal un oficial escuchó a Daisley confesar haber besado al menor.
Por su parte, Daisley negó firmemente las acusaciones y no tiene intención de declararse culpable.
A pesar de que su padre se ofreció a pagar una fianza de 10.000 dólares australianos (unos 6.800 dólares) para garantizar que su hija acuda al tribunal si se le concede la libertad condicional, un juez dictaminó que no era de interés público ponerla en libertad.
La empresaria permanecerá en prisión preventiva durante casi dos meses hasta la próxima audiencia judicial, que se celebrará el 23 de agosto.