Supuestamente la basura proviene del Centro Médico Popular Azuano, mejor conocido como la clínica Compostela.

Azua, RD.- Las inmediaciones de la calle Duvergé del municipio cabecera de Azua, según expresan moradores de la zona, la han transformado en un vertedero del cual emana un gran hedor a cada momento, situación que mantiene alarmados también a los transeúntes.

Denunciaron que los escombros lanzados en ese lugar,  provienen del Centro Médico Popular Azuano, mejor conocido como la clínica Compostela.

“No es justo que el centro de la ciudad de Azua hoy en día sea un vertedero, cuanta injusticia, como es de la clínica Compostela que están lanzando sus desperdicios y la misma es de los ricos de Azua, las autoridades de la alcaldía ignoran esa problemática” así Manifestó una señora que vive próximo al lugar.

Además expresó que de esa contaminación ambiental que se está causando, supuestamente el actual alcalde de Azua Ruddy González, tiene conocimiento, pero se hace de la vista gorda.

Razón por lo cual solicitan la intervención de las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente, para que se le busque una solución a ese problema que les está afectando.

Comparte la Noticia: