Se sospecha que pudo haber fallecido a causa de una sobredosis de medicamentos.

La exprincesa catarí Kasia Gallanio, de origen estadounidense, fue encontrada sin vida el domingo pasado al interior de su hogar, en la localidad de Marbella, por la Policía española, reporta el medio francés Le Parisien.

De acuerdo a los reportes, se sospecha que la mujer, tercera esposa del multimillonario Abdelaziz bin Khalifa Al Thani, tío del actual emir de Catar, falleció a causa de una sobredosis de medicamentos; sin embargo, esa información no ha sido confirmada por una autopsia.

Las fuentes citadas por el rotativo galo señalan que el cuerpo de la exprincesa, de 45 años, fue hallado por los agentes sobre su cama y sin signos de violencia, hecho que pudiera indicar que su muerte fue ocasionada por el consumo de alguna sustancia.

Según ha trascendido, las autoridades españolas fueron alertadas desde París por una de las hijas de la fallecida, quien contactó con la Policía después que su madre no atendiera las llamadas telefónicas durante varios días.

Al momento de su muerte, Gallanio se encontraba en medio de una batalla legal con el magnate catarí, de 73 años, por la custodia de sus hijas. La Justicia francesa había desestimado provisionalmente las solicitudes de la estadounidense, a la espera de los resultados de una prueba pericial psicológica.

Autor

Comparte la Noticia: