Azua.-Enfermeras que laboran como voluntarias en el hospital Nuestra Señora del Carmen, del municipio Padre Las Casas, denuncian que la directora de dicho hospital después de prometerles que iban a ser nombradas, ahora se las está poniendo difícil.
“Somos cuatro enfermeras que venimos haciendo el trabajo desde la pandemia del 2020, un tiempo tan crucial y difícil, trabajar como voluntarias, sin embargo, ahora nos quieren afueriar y ponernos las cosas difíciles”, expreso Santa Iván.
Aclararon que no están pidiendo pan para comer, sino que como profesionales que son, el nombramiento que tanto les prometieron fue lanzado al zafacón.
Garantizaron que no solo ejercen su profesión con responsabilidad y eficiencia, sino que también lo han venido realizando con mucho amor y entrega.
Denunciaron todo el maltrato que han recibido por parte de quien dirige el hospital desde la pasada campaña electoral.
Al justo reclamo para que las enfermeras sean nombradas, se sumó la encargada interina del Departamento de Enfermería del mencionado hospital.
Por lo que el doctor Franyer Ramón Pereira, reveló que lo que está pasando en el hospital no tiene nombre, donde las ambulancias no lo son utilizadas para el traslado de los pacientes que se encuentran en un estado crítico y tampoco dependen de nada.