Azua.- Las Escuelas Radiofónicas Santa María, junto a la Fundación para el Desarrollo de Azua, San Juan y Elías Piña (Fundasep), graduaron 13 de 30 estudiantes que culminaron el bachillerato en el municipio de Tábara Arriba y de los distritos municipales Los Toros, Amiama Gómez y la comunidad de Sajanoa en la provincia de Azua.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra Martha Matos, coordinadora del centro en el referido municipio, quien le motivó a los graduandos a no detenerse y seguir avanzando.

Asímismo el comunicador Antonio Luciano, egresado de esta prestigiosa institución educativa, expresó un mensaje de motivación y a la ves, le deseó felicidad y muchos éxitos a los nuevos bachilleres del municipio de Tábara Arriba.

“Los invito a seguir estudiando, a nunca dejar de aprender y a hacer del conocimiento una herramienta poderosa en sus vidas. Recuerden que el aprendizaje es una aventura emocionante que nos lleva a lugares que nunca imaginamos”, destacó el comunicador Antonio Luciano

Escuelas Radiofónicas Santa María, desde sus inicios ha graduado a más de 7,000 estudiantes de Educación Media en diferentes localidades, los cuales de la región sur se han graduado un total de 618, de esos estudiantes 192 son residentes del municipio de Tábara Arriba.

El acto solemne fue celebrado en la Parroquia Santa Cruz, con una misa en acción de gracias, presidida por los sacerdotes Jeison Holguín y Mártires.

Además la graduación estuvo encabezada por Wilma Elizabeth Duval, directora regional de Escuelas Radiofónicas Santa María, en San Juan de la Maguana, también asistieron técnicos regionales del Ministerio de Educación y autoridades locales del municipio.

Las Escuelas Radiofónicas Santa María, es un programa educativo que pertenece a la iglesia católica y que fue creado en la provincia de La Vega el día 1 de agosto del año 1971.

Autores

Comparte la Noticia: