Santo Domingo.-El pasado mes de  marzo, comenzó una serie de fiestas con motivo a la boda de Anant Ambani, hijo del empresario Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de La India, en Jamnagar (India), y su pareja, Radhika Merchant, hija del magnate de los negocios Viren Merchant.

La primera fiesta “preboda” se llevó a cabo se llevó a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo. En el magno evento se presentó el espectáculo Cirque du Soleil y la estrella de la música Rihanna, quien cobró entre 8 y 9 millones de dólares por interpretar 17 canciones.  

La lista de invitados ascendió a 1,200 asistentes, y entre ellos, se encontraban Bill Gates, Mark Zuckerberg, Larry Fink, Bob Iger, Ivanka Trump y personalidades de alto perfil del sector empresarial y de Bollywood.

Para una segunda fiesta antes de la gran cita nupcial, que será celebrada el próximo 12 de julio y que promete ser una de la más recordadas del siglo XXI, la pareja eligió el exclusivo crucero “La Vite E Un Viaggio” para disfrutar en alta Mar desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio. Según informes obtenidos por medios de La India, Katty Perry, Ariana Grande, The Backstreet boys, Shakira, Andrea Bocelli y Pitbull ofrecieron actuaciones durante la celebración. 

Se estima que el costo de las celebraciones rondan los 100 millones de euros, siendo una de las bodas más caras de la historia.

La ceremonia final, que seguirá el estilo tradicional hindú, será el día 12 de julio en el Jio World Convention Centre en el Badra-Kurla Complex (BKC) y el 14 habrá recepción para los invitados.

Autor

Comparte la Noticia: