Según explico Leo López, asistente de prensa de David Ortiz el atentado contra el expelotero  no se trató de un asalto sino de sicariato.  

Santo Domingo, RD.- Este lunes la República Dominicana amaneció bajo la preocupación, luego de que la noche del pasado domingo, el expelotero David Ortiz se convirtiera en una víctima más de la delincuencia que impera en el país.

El exjugador de los Medias Rojas de Bostón, recibió un disparo en la espalda mientras compartía con amistades como el comunicador Jhoel López, en un centro de diversión de la avenida Venezuela.

Se informó que Ortiz fue intervenido quirúrgicamente, donde supuestamente le extirparon la vesícula y parte del intestino. El exjugador de Grandes Ligas, continuará en cuidados intensivos por 24 horas. En tanto que, la pareja del presentador López, aclaró que su esposo está fuera de peligro y que la bala que recibió en una pierna, fue de entrada y salida.

El agresor fue identificado como Eddy Félix García, quien según el vocero de la Policía Nacional, Eddy posee un historial delictivo vinculado a las drogas, por lo que descartan que se tratara de un asalto.

Comparte la Noticia: