El comunicador, quien se encontraba junto a su hija, fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio en Ciudad Victoria.

Cinthya de la Cruz Martínez, hija del periodista Antonio de la Cruz, falleció este viernes por las heridas recibidas tras el ataque mortal ejecutado contra su padre hace dos días en Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas, al noreste de México.

La información fue confirmada por el gobernador de esa entidad mexicana, Francisco García, quien lamentó la muerte de la joven, luego que el equipo médico que la atendía hiciera lo posible por salvarla.

“Lamento mucho informar sobre el fallecimiento de la joven Cinthya de la Cruz Martínez. El equipo médico hizo todo lo humanamente posible para evitar este desenlace. Expreso mis condolencias a su mamá y familiares y reitero el compromiso de que este hecho no quedará impune“, dijo.

De acuerdo con el diario Expreso, para el cual trabajaba de la Cruz, el comunicador “fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio”, ubicado en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento Puerta de Tamatán de Ciudad Victoria, hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado miércoles

El grupo editorial Expreso-La Razón pidió a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia: “Exigimos que este crimen no sea otro más que quede en la impunidad”.

Con el homicidio contra de la Cruz suman 12 periodistas asesinados en México en 2022, según un conteo que llevan los medios de comunicación del país.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.