Santiago, RD.- Un hombre fue asesinado a tiros por presuntos delincuentes, en un hecho acontecido en los Guaduales del municipio del Hato Del Yaque, en Santiago de los Caballeros.

Desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron de seis disparos a Orlando Mantienes Vásquez, alias Chiquito de 40 años de edad, mientras este se encontraba en los alrededores de un establecimiento de comida.

LE SUGERIMOS LEER:

El hermano del hoy occiso, José Domingo Mantienes, narró a un corresponsal de este medio que su hermano solía frecuentar dicha zona. Esto con el objetivo de conversar con una mujer que vendía desayuno cerca del lugar donde aconteció la tragedia.

“En siempre se sentaba hay para conversar con una mujer que vendía desayuno”, narró José.

De acuerdo con las declaraciones del pariente del fallecido, este se dedicaba a comparar hierro en las calles para luego revenderlo. También, detalló que su hermano había tenido uno que otros inconvenientes callejeros.

LE SUGERIMOS LEER:

“Él tenía problemas en la calles”, manifestó Domingo.

El difunto, quien deja a dos niños en la orfandad, una vez estuvo preso por asuntos de redadas, según su hermano.

Al lugar del hecho acudieron los miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y de la Policía Nacional (PN) para realizar las investigaciones de lugar. El cuerpo de chiquito fue traslado Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Comparte la Noticia: