La Vega.- Dos integrantes de una familia fallecieron este domingo en un accidente de tránsito luego de que salieran de una eucaristía en la Parroquia del Pinito Sabaneta e intentaron regresar a su residencia.

Las féminas jamás pensaron que esta tragedia las alcazara el tramo de la Autopista Duarte, donde fueron impactada por un vehículo en marcha.

A ambas fallecidas las identificaron como la señora Gloria Monegro y Linett Hernández, Abuela y Nieta, respectivamente, quienes residían en el Pinito Pontón de esta Ciudad.

El lamentable accidente se produjo el pasado Sábado en el momento que las dos fallecidas trasladaban en el tramo de la Autopista Duarte, el Pinito La Vega, donde fallecieron en el acto.

Los cuerpos de ambas mujeres los velaron en su residencia donde luego le dieron cristiana sepultura en el cementerio de Sabaneta.

LE PUEDE INTERESAR:

Hasta el momento se desconoce la Marca del vehículo y la identidad del conductor, que cobró la vida de estas dos personas.

Los familiares de las dos víctimas esperan que la Dirección de Tránsito y Trasporte terrestre Digesett, pueda dar con el paradero del conductor que dejó una familia destruida.

Reportaron varios heridos en accidente múltiple en autovía del Coral

La tarde del pasado viernes reportaron un accidente múltiple en la autovía del Coral, próximo a un hotel de la provincia La Altagracia. En el mismo resultaron heridas varias personas.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que desplegó 15 unidades de respuesta para atender a los afectados.

«El operativo de asistencia coordinado contó con la presencia de 11 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); una unidad de los Cuerpos de Bomberos de Verón y Punta Cana; además, una unidad con efectivos de la Policía Nacional y dos unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) quienes viabilizan el tránsito».Indicó el director ejecutivo del 911, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, ERD.

El Sistema 911 es un servicio público gratuito que salvaguarda la vida y bienes de todos los dominicanos. El evento se encuentra en desarrollo.

Por Winston Hernández

Comparte la Noticia: