La Vega .-Comunitarios de El Tanque Arriba, en La Vega, denunciaron que un hombre se ha encargado de robarles la paz con constante conflictos con quienes residen en esa localidad.

Según dijeron, se trata del nombrado Víctor Manuel Valdéz, quien tras supuestamente perder algunas demandas interpuestas por sus vecinos, se querelló ante la Fiscalía alegando amenazas y, por esta razón, varias personas quedaron detenidas.

El señor Efraín Mota, pidió a las autoridades intervenir para que Víctor Manuel pare su práctica al tiempo que llamo a la fiscalía investigar antes de apresar hombres de trabajo con el joven Alonso, quien está preso por presunta amenaza luego de que el nombrado Víctor Manuel Valdez, presuntamente perdiera el proceso que se conocía en los tribunales.

LE PUEDE INTERESAR:

Efraín Mota, dijo que el señor Víctor Manuel se está dando la tarea de demandar a todos los vecinos, entre los que están Felo el Pastor, Manuel, Chiquito el Maestro Constructor, entre otros, demandando su Familia.

La esposa del Joven Genaro Alonso, la señora Dewilka Mota, indicó que todo es porque el señor Víctor Manuel Valdez, perdió un caso, diciendo que durante el conocimiento del proceso nunca su marido nunca estuvo preso con la orden que lo apresaron el pasado jueves luego de que el tribunal fuera el fallo en contra de él.

Los denunciantes indicaron que Genaro Alonso, aún continúa en la dotación policial sin que se le dé información a los familiares quienes afirman que se venció el plazo para su sometimiento, mientras que los agentes de la Dirección de Investigación DICRIM, mantienen el silencio al momento de verse como una complicidad con el Nombrado Víctor Manuel Valdéz.

Por: Winston Hernández.

Comparte la Noticia: