Santo Domingo.-Una familia del sector Nuevo Amanecer en Los Alcarrizos que hace más de una semana un fuego destruyó su vivienda y calcinó a uno de sus siete hijos, pidió al presidente Luis Abinader que vaya en su auxilio.
Ramona Sarita y Rafael Liriano padres del niño Jhonatan Liriano Sarita de un niño y once meses, quien murió calcinado en el incendio que destruyó la vivienda donde vivían alquilados, clamaron por ayuda a las autoridades.
Recuerdan que perdieron todo quedando a la intemperie.
RECOMENDAMOS LEER:
Al perder a su hijo Jhonatan ahora solo les quedan seis hijos, con los que tienen que vivir en condiciones precarias en casas de particulares.
En medio de la consternación y mal pasar está familia aún no ha podido dar cristiana sepultura al infante, ya que según ellos las autoridades les han informado que deben esperar un mes, porque tienen que practicarle una prueba de ADN al occiso.
La vivienda incendiada alegadamente por un corto circuito está ubicada en la calle respaldo Mella del sector Nuevo Amanecer de esta localidad.
Incendio provocó la muerte a un niño
Un niño de un año y 11 meses murió calcinado durante el incendio en el sector Nuevo Amanecer del municipio de Los Alcarrizos.
El hecho ocurrió cuando el menor Jhonatan Liriano Sarita, se quedó solo en la vivienda. Su madre, Ramona Sarita Vargas, salió a buscar a otros cuatro hijos a la escuela.
Cuando llegó al lugar se encontraba en llamas su residencia. Mientras que los restos del menor fueron encontrados calcinado debajo de una sábana.
Por: Donald Troncoso