Más de tres mil fanáticos asistieron a las actividades realizadas este sábado, donde compartieron con figuras del béisbol de ayer y la actualidad.

Con la presencia de los principales protagonistas de la década dorada de Aguilas Cibaeñas la Federación Nacional de Peloteros (FENAPEPRO) inició las festividades del fin de semana de leyendas del béisbol invernal dominicano, temporada 2023-2024.

La actividad donde asistieron más de tres mil fanáticos para conocer las diferentes áreas del Estadio Cibao, hogar de Las Aguilas Cibaeñas y donde además pudieron compartir con figuras del equipo Cibaeño, como Miguel Diloné, Winston Chilote Llenas, Arturo Pena, Julian Tavárez, Guillermo García, Dionys Cesar, Alexis Gomez, Erick Almonte, Francisco Pena, William Castro, Fernando Hernandez, entre otros, les dio inicio a las actividades del fin de Semana de Leyendas.

Al evento deportivo asistieron, colegios, pequeñas ligas de beisbol, familias y grupos de fanáticos, quienes fueron guiados por cada espacio del estadio y además recibieron informaciones, datos históricos del equipo Cibaeño, entre otros temas que fueron guiados por los jóvenes comunicadores deportivos Víctor Marte y Elwin Peña.

Fue de gran impacto para los niños compartir con la emblemática mascota del equipo Cibaeño El Aguilita, el cual se mantuvo durante todo el sábado inrereactuando con los fanáticos.

Los fanáticos también tuvieron la opurtinidades de ganar obsequios y participar en actividades de las marcas patrocinadoras como Farmacias GBC, Presidente, Gatorade, Juancito Sports, Dewars, Peñantial, Nedoca, Cafe Tostao,Tu Casa RD, Induveca, V8 Splash, Gillette, Colombina, Pro Industria, Comision Nacional De Energia, Superintendencia de Valores y Tabacalera La Palma.

Las actividades del fin de semana de Leyendas concluyen este domingo cuando se realice el Juego de Estrellas entre los principales jugadores de la invernal de República Dominicana y Puerto Rico, a partir de las 3:00 de la tarde.

Comparte la Noticia: