La puja por la superestrella Shohei Ohtani se sigue encendiendo. Ahora Jon Heyman de MLB Network informa en un artículo para el periódico New York Post que el bateador/lanzador fenómeno ya ha recibido varias ofertas por encima de los US$500 millones, y que algunos especulan si algunos presentarían propuestas de US$600 millones para completar un acuerdo.

Según Heyman, los Dodgers, Cachorros, Azulejos, Gigantes y los incumbentes Angelinos estarían entre los finalistas por los servicios de Ohtani, aunque es posible que surja un nuevo pretendiente.

La decisión de Ohtani llegaría muy pronto, con Jon Paul Morosi de MLB Network indicando que una fuente “involucrada con los principales jugadores en el mercado libre” señaló que la superestrella elegiría un equipo la próxima semana.

Esto llega después de que Ben Nicholson-Smith del portal Sportsnet informó el viernes que un “pequeño grupo” de clubes se reunirá con Ohtani y sus representantes en Los Ángeles este fin de semana. Fuentes de la industria le dijeron a Nicholson-Smith que las negociaciones con el dos veces JMV están llegando a “la última etapa”.

Comparte la Noticia: