Los 76ers de Filadelfia derrotaron a Los Raptors de Toronto 116-95. Joel Embiid se negó que un tropezón lo detuviera en la postemporada y anotó 33 puntos para guiar a Filadelfia a la victoria.

El partido fue dominado en su mayoría  por  los 76ers, quienes tenían a un Embiid que encestó 33 puntos, 10 rebotes y 5 tapones, en el momento que  se puso los pantalones como estrella y nunca  se los quitó.

Por otro lado, Jimmy Butler aportó  22 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, e hizo un buen papel de líder en las sombras junto a Simmons, aportando  aciertos  para  mantener la ventaja  del equipo de los 76ers  en toda  la contienda.

A los canadienses se le comienza ir la serie  en su contra 2-1, este duelo  entre estos  equipo del Este  a favor de los Sixers. Por los Raptors, Kawhi  Leonard anotó 33 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Pascal Siakam acabó con  20 puntos, 3 rebotes  y una  asistencia.

El encuentro continuará  más adelante entre estas dos maquinarias, todo parece indicar que los Canadienses se sucumbirán ante Filadelfia. Asimismo, debemos señalar que  hay un Joel Embiid  que resurge en su mejor versión  y un equipo  de  los Sixers que está  inspirado.

Comparte la Noticia: