Alec Bohm disparó un doble de dos carreras en la parte alta de la undécima entrada poco después de un retraso de 71 minutos por la lluvia, y los Filis de Filadelfia superaron el viernes 5-3 a los Orioles de Baltimore.

Con uno fuera en la 11ma y el corredor automático en segunda, los Orioles le dieron base por bolas intencional a Bryce Harper. Bohm le siguió con una línea entre el bosque izquierdo y el central ante Jacob Webb (1-4), lo que impulsó a ambos corredores.

El dominicano Seranthony Dominguez trabajó la parte baja de la entrada para su primer salvamento de la campaña.

El primer juego de una serie de tres entre dos de los mejores equipos de las mayores arrojó un lleno de 43.987 en Camden Yards, incluidos muchos fanáticos de los Filis que aparentemente hicieron el viaje. Fue un ambiente electrizante desde el inicio, cuando Kyle Schwarber abrió el partido con un cuadrangular, y la noche se hizo más loca cuando cada equipo anotó en la 10ma, con revisión de dos jugadas que favorecieron a Baltimore en el plato.

La lona se colocó entre el décimo y el undécimo episodio. Eso ahuyentó a una buena parte de la afición, aunque los que quedaron estaban animados.

Por los Filis, el venezolano Rafael Marchan de 4-1 con una anotada y una impulsada. El panameño Edmundo Sosa de 5-1 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-2 con una carrera anotada y una producida.

Autor

Comparte la Noticia: