Santo Domingo, RD.- Andretty Cordero y Wander Franco jonronearon para que los Gigantes del Cibao derroten por segunda noche seguida a los Tigres del Licey, esta vez con pizarra de 5 carreras por 1, en el choque efectuado esta martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad.

La victoria coloca a los Gigantes con marca de 3-1, y los Tigres se ponen del lado contrario con 1-3, en la continuación del presente Campeonato Otoño Invernal 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Ryan Clark (1-0) resultó el pitcher de récord para los Gigantes en una labor de relevo de 1.0 inning impecable y ponchó a los tres hombres que enfrentó, y el salvamento correspondió para Ramón Ramírez (2), quien retiró por la vía 4-3 a Erick Mejía en situación de bases llenas que le dejó Anyelo Gómez.

Perdió por el Licey su abridor Vladimir Gutiérrez (0-1) en actuación de 3.2 episodios, tres hits, una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches.

El pasado lunes, los francomacorisanos dejaron en el terreno 3-2 a los azules, en su hogar del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en el certamen dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León. El primero en irse para la calle fue Franco abriendo el partido ante el lanzador de los Tigres, Vladimir Gutiérrez, un batazo entre los jardines central y derecho para poner la pizarra 1-0. Los azules han comenzado con una anémica ofensiva en sus primeros cuatro choques en que han tenido problemas para marcar carreras y ahora caen a 1-3, empate con las Estrellas en el cuarto puesto.

Fuente: Listín Diario

 

Autor

Comparte la Noticia: