San José de Ocoa, RD.- La Fundación “Somos de Ocoa” realizó por tercer año consecutivo un operativo de entrega de útiles escolares a decenas de niños y niñas de escasos recursos económicos, procedentes de varias localidades del municipio de san José de Ocoa.

En la actividad encabezada por el director ejecutivo de la fundación Neury Tejeda, se entregaron miles de mochilas. Tejeda manifestó que se siente motivado hacer ese tipo de operativos, porque viene de una familia humilde, la cual luchó para sacar sus hijos adelante mediante el estudio y que por eso está aportando un granito de arena. Señaló que se puede crear un mejor futuro para los niños de escasos recursos  económicos.

La primera entrega se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Ocoa, la cual contó con la presencia del alcalde del municipio, Aneudy Ortiz. Luego se trasladaron al local de la fundación “Somos de Ocoa” donde de forma organizada se entregaron las mochilas equipadas para que los niños beneficiados puedan iniciar el nuevo año escolar con los útiles escolares.  

El operativo de entrega de materiales educativos incluyó aparte de mochilas, cuadernos, lápices, lapiceros, sacapuntas, gomas de borrar y reglas. En tanto que, padres y madres de los niños agradecieron el gesto de la fundación “Somos de Ocoa” y su presidente Neury Tejeda.

Comparte la Noticia: