El cuerpo de Juan Carlos López Villalobos, desaparecido días atrás, fue encontrado en un avanzado estado de descomposición, aunque sin signos de violencia.

El cadáver de Juan Carlos López Villalobos, varias veces campeón del mundo en piragüismo, fue hallado este miércoles en el interior de una furgoneta estacionada en la ciudad de Tui (Pontevedra, España), informan medios locales.

Según fuentes de la Guardia Civil, un vecino detectó un fuerte hedor al pasar cerca del vehículo, que se encontraba aparcado junto al centro municipal de remo José Luis Méndez, por lo que decidió avisar al mencionado cuerpo policial.

Al abrir la furgoneta, los agentes hallaron el cuerpo sin vida del deportista de 65 años, cuya familia había denunciado su desaparición luego de que no regresara a su natal Palencia tras participar, el pasado 24 de agosto, en el tradicional Descenso Internacional del Miño.

El cadáver de López Villalobos se encontraba en avanzado estado de descomposición, pero no presentaba signos de violencia. No obstante, el médico de guardia no calificó la muerte como natural y los restos fueron trasladados a una morgue para determinar por autopsia la causa exacta del fallecimiento.

Autor

Comparte la Noticia: