Arizona.- El exjugador de béisbol profesional Charles Haeger, buscado por la muerte a tiros de su exnovia en un suburbio de Phoenix, fue encontrado muerto el sábado de una herida de bala autoinfligida en el Gran Cañón, dijo la policía.
El cuerpo de Haeger fue descubierto alrededor de las 4 p.m. en un sendero a lo largo del borde sur del Gran Cañón en el norte de Arizona, informó el sargento. Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale, en un comunicado el sábado por la noche.
La policía buscaba a Haeger, de 37 años, bajo sospecha de asesinato y agresión agravada en el tiroteo fatal del viernes, dijo Hoster.
El sábado temprano, el vehículo desocupado de Haeger fue encontrado cerca de Flagstaff en el norte de Arizona, dijo la policía. Flagstaff se encuentra a 118 millas al norte de Scottsdale.
Haeger, un lanzador de nudillos, fue seleccionado por los Chicago White Sox en 2001, y lanzó 83 entradas en las Grandes Ligas de 2006 a 2010. Su carrera incluyó temporadas con los San Diego Padres, Los Ángeles Dodgers, Seattle Mariners y Boston Red Sox..
“Luego, Haeger apuntó con la pistola al compañero de cuarto. El compañero de cuarto se escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y logró que un vecino llamara al 911”, dijo Hoster en un comunicado.
La policía encontró a la víctima muerta en su habitación, dijo Hoster.
The Associated Press contribuyó a este informe.