Santo Domingo, RD.– Uno de los hijos del hombre que despareció junto a su pareja el pasado 23 de enero en el sector La Guáyiga, en el municipio de Pedro Brand, pide a Dios le sea devuelto su progenitor.
Entre susurros se puede escuchar la suplica del infante quien orando pide a Dios que su padre vuelva con vida a su hogar. Ya que asegura que tanto su hermanita menor como él lo extrañan mucho.
“Papá Dios, mándamelo a mi papá, por favor. Porque mi hermanita quiere verlo y yo lo quiero muchísimo” expresó el infante en medio de su plegaria.
Desaparición
Se recuerda que familiares reportaron como desaparecida a la pareja de esposos, que residian en La Guáyiga de Pedro Brand. Desde el 23 de enero desconocen su paradero.
Se trata de Elizabeth Almarante Pacheco, de 24 años, y Luis Miguel Jaques Rodríguez, de 32. Ambos son padres de dos niños de seis y tres años respectivamente. Residen en el referido distrito municipal, próximo al kilómetro 22 de la autopista Duarte.
Asimismo, la desaparición de la pareja Luis Miguel Jáquez y Elizabeth Almarante mantienen a sus vecinos sorprendidos.
Un gran hermetismo rodea la extraña desaparición de la pareja de esposos en La Guayiga, municipio Pedro Brand, que desde hace más de una semana habrían salido con individuos, según cámaras de vigilancia.
Según una fuente ligada a la investigación a ambos se le atribuyen varios delitos, entre estos financieros lo que explica en hallazgo de ciertas evidencias.
De acuerdo a informes extraoficiales, Luis Miguel Jaquez registra fichas por delitos relacionados con estafas financieras. Lo que guardaría relación con el hallazgo de varios plásticos de tarjetas de crédito en su residencia, sellos gomigráfos, chequeras bancarias y una fuerte suma de dinero.
Fuente: CDN