Azua, RD.- Fue apresado un hombre acusado de matar a otro por una supuesta discusión entre ambos, en la cual surgieron palabras, una de ellas fue la que le causó la muerte a la víctima, quien según el agresor, este le dijo “hijo de tu maldita madre”. El hecho ocurrió en el municipio de Peralta, provincia Azua.
El supuesto asesino fue identificado como Miguel Ángel Sánchez Díaz de 33 años, mientras que el occiso fue el joven José Beltré Mejía de 26 años de edad.
La discusión inició en un bar de la comunidad Carrizal de ese municipio. El apresado dijo que no le gustó la palabra que el hoy fallecido le dijo al momento que sostenían una discusión, por lo que sacó un cuchillo y le propinó una puñalada por la espalda, la cual provocó su deceso.
El victimario pidió a las autoridades que dejen de buscar a un supuesto amigo que lo acompañaba la noche de los acontecimientos, aseguró que esa persona no tiene nada que ver en el caso, que toda la culpa la tiene él.
Sánchez se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional y será sometido a la acción de la justicia, para que responda por el delito que se le acusa.