Los Rockets de Houston vencieron a los Golden States  (112-108)  para empatar la serie semifinal del Oeste 2-2, tras  la recuperación  de James Harden debido a sus problemas de  visión, quien en condición de recuperado encestó 38 puntos

Harden Superó  la contienda personal en contra de Kevin Durant, quien anotó  34 puntos para equilibrar la serie. Y eso que Los Golden  estuvieron cerca de empatar el partido a 111 cuando  Durant y  Stephen Curry fallaron tiros de tres puntos, durante los últimos cinco segundos.

Asimismo, Chris Paul aportó uno de los dos tiros libres con 2,5 segundos por jugar y sellaron la victoria  del  equipo texano 112-108.

Los Rockets Salieron motivados por su estrella y en el descanso ya se habían ido con ventaja de 61-54.  Houston continuó con buen ritmo ofensivo y al cierre del tercero dominaba 93-84. Destancando a Harden, que logró tres triples más en ese periodo.

El ganador de este duelo jugará la seminal de la conferencia del Oeste contra el vencedor de la otra semifinal entre Portland y Denver, la cual se encuentra empatada 2-2 respectivamente.

Comparte la Noticia: