Las semifinales de la  conferencia  del Oeste se calientan entre Los  Warriors y Los  Rockets, tras las acusaciones de Los Dorados  quienes  cuestionan la jugada mal intencionada del equipo texano, que provocó la lesión de Andre Iguodala.

En Golden State, muchas personas creen que  la jugada en la que Iguodala se lesionó, fue en realidad  una  movida sucia de Chris Paul, nada accidental, que provocó la hiperextensión en la rodilla del jugador de Los Warriors.

La jugada se produjo después de un tiro libre fallado por James Harden. Iguodala  capturó el rebote y Paul lo golpeó por detrás. Rápidamente se llevó la mano a la rodilla; el jugador de los Rockets fue penalizado con una falta.

Mientras que los de Houston piensan que la jugada  de Paul con  Iguodala  es una muestra de la intensidad  con la que se afronta esta  serie. Los Rockets están en desacuerdo  con lo que dicen los Golden State.

Es Importante decir que el equipo bicampeón tiene algunas  de sus principales  estrellas con  problemas físicos, comenzando desde  Curry hasta Durant.

Comparte la Noticia: