El también locutor contó que un hombre lo agredió fuera de una discoteca mientras otro grababa el momento cuando él se encontraba en estado de ebriedad.

El influencer Abraham Deschamps, mejor conocido comoMatalluvia, decidió este jueves revelar un video con el que supuestamente estaba siendo chantajeado. 

El también locutor contó que un hombre lo agredió la madrugada del 13 de abril fuera de una discoteca mientras otro grababa el momento cuando él se encontraba en estado de ebriedad. 

“Salgo a hablar por teléfono al parqueo solo y tomado, y se me acercan dos personas, hablándome en tono agresivo e insinuando que yo había molestado a una mujer (cosa que es mentira), como un ser humano pensante intento hablar con ellos y racionar, y este me agrede mientras el otro que portaba un arma grabó escondido”, dijo en una publicación de Instagram.

En las imágenes se ve cuando un hombre ataca con una bofetada en la cara a Matalluvia y lo cuestiona con una palabra soez por alegadamente faltarle el respeto a su pareja.

Matalluvia advirtió que procederá legalmente contra su agresor y señaló a talentos de Alofoke Media Group como parte de los involucrados en el chantaje. 

“Queda claro que lo que querían era un video mío siendo agredido, y llevo ya 2 semanas siendo chantajeado por varias personas, incluyendo gente del edificio rojo de que iban a hacer el video público”, agregó.

“La finalidad era esa, chantajearme porque ya el video tiene tiempo que lo tienen muchas personas. Pues ya no hay necesidad, yo mismo lo hago público, porque yo no viviré mi vida con miedo ni asustado de vivir porque en la calle hayan animales así que por creerse tigueres terminan mal”, continuó. 

“Yo seguiré siendo un palomo, yo seguiré siendo un pariguayo tranquilo, pero yo seguiré siendo libre y haciendo las cosas bien”, finalizó. 

Matalluvia es miembro del programa de radio “Fogaraté”, donde participa junto a Tamara Martínez, Jenny Blanco, Ana Carolina Castillo, Amelia Alcántara, La Piry y Juan Esteban. 

También cabe destacar que comenzó a ganar popularidad en el canal de YouTube de Carlos Durán. 

Comparte la Noticia: