Al menos 90 proyectiles han sido lanzados este sábado desde la Franja de Gaza contra Israel, según fuentes militares del país hebreo

El Ejército israelí ha lanzado un ataque contra “objetivos terroristas de Hamas y de la Yihad Islámica Palestina” en la Franja de Gaza, informan las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) a través de su cuenta de Twitter.

En un primer comunicado, las FDI anunciaron que “más de diez objetivos” habían sido atacados por tanques y aviación israelí.

Según la última actualización, aviones de combate israelíes ya han alcanzado unos 30 objetivos.

Al menos 90 proyectiles han sido lanzados este sábado desde la Franja de Gaza contra Israel, según fuentes militares del país hebreo.

 Por su parte, los militares israelíes han lanzado misiles contra la Franja de Gaza en respuesta a los ataques masivos.

Desde la Franja de Gaza informan que un palestino resultó muerto a consecuencia de los ataques de Israel contra Gaza. En varias zonas de Israel se han activado los sistemas antiaéreos Cúpula de Hierro para interceptar los proyectiles desde la Franja de Gaza.

Además, la FDI cerró carreteras y varias zonas cerca de la frontera con la Franja de Gaza, anticipando una posible escalada de violencia a lo largo de la frontera, informa The Times of Israel.

Comparte la Noticia: