Quezada explicó que apenas tiene 10 meses de haber dado a luz a su hija, por lo que no puede someterse a una cirugía plástica.

Santo Domingo.-La presentadora Jenn Quezada se sinceró este martes durante una transmisión en vivo sobre los comentarios que recibió tras un video del fin de semana donde aparece en un escenario junto al cantante típico Yovanny Polanco.

Quezada explicó que apenas tiene 10 meses de haber dado a luz a su hija, por lo que no puede someterse a una cirugía plástica, además de que está sufriendo de dolores de cabeza, tiene asma y presión alta. 

Entre lágrimas, la también cantante contó que las imágenes se viralizaron en quince páginas diferentes, en las cuales la mencionaban con opiniones negativas en torno a su cuerpo.

“La mayoría son de mujeres atacándome, diciéndome de todo, y obviamente me salen porque me etiquetan. ¿Cómo ustedes se sentirían? Porque no es lo mismo tener 200 seguidores a tener 2.4 millones de seguidores y tú recibir 500 comentarios uno tras otro, uno tras otro”, dijo con voz entrecortada.

“Si fueran una dos o tres comentarios no fueran nada, pero ustedes mismos vieron que fue un bombardeo después del video viral”, añadió.

En ese sentido, la comunicadora admitió que tiene 20 libras por encima del peso que debería tener, pero que no pondrá su salud en riesgo, después de pasar por una cesárea complicada que terminó en una hemorragia interna.

“Ustedes no saben lo que pasa el otro, ustedes solo se enfocan en atacar y no saben nada. Yo siempre voy a subir cosas positivas en mis redes y si un día subo algo de que me siento mal o lo que sea porque ya exploté, pero yo soy un ser humano”, continuó.

Por otro lado, Quezada negó que esté separada de su esposo, Chris Money, y pidió a sus seguidores a no creer en sus declaraciones de soltería, ya que son falsas hasta que no sea ella quien comparta la noticia.

“Olvídense de lo que ponga Chris, Chris ha puesto que está soltero 700 veces y Chris y yo nunca nos hemos dejado”, señaló.

Autor

Comparte la Noticia:

Lo que Te has perdido

El Seibo.- El Tribunal Colegiado de El Seibo aplazó para el mes de febrero del próximo año el conocimiento del juicio de fondo que se les sigue a dos jóvenes acusados de secuestrar y posteriormente asesinar al prestamista Leonardo Montero, en un hecho ocurrido en Miches en 2023. Durante la audiencia, que atrajo la atención de familiares y ciudadanos, se mantuvo la tensión mientras los acusados enfrentaban los cargos ante la corte. Los parientes de la víctima, visiblemente afectados por el dolor, acudieron al tribunal portando pancartas en las que exigían justicia por este crimen. El juicio de fondo promete ser un momento crucial para esclarecer los detalles de este trágico suceso. RECOMENDAMOS LEER: Cae abatido “Carnaval”, uno de los presuntos autores de asalto a joyería Argenis Oro Agencia de viajes en RD estafa a iglesia con reserva de hotel no pagada Al menos 700 jóvenes participan en proceso de evaluación para ser aspirantes a rasos de la PN en Barahona Detalles del hecho En el año 2023, varios hombres a bordo de una yipeta secuestraron y posteriormente asesinaron a Francisco Montero Leonardo, conocido como “Papito Préstamos”, un reconocido prestamista del municipio de Miches, en la provincia de El Seibo. La víctima recibió múltiples impactos de bala de manos de sus secuestradores. Los raptores, integrantes de una banda, de acuerdo a la uniformada, sorprendieron armados a Montero Leonardo y a su empleado. Esto, cuando se desmontaban del vehículo para entrar a su residencia. LE PUEDE INTERESAR: Tercera función confirmada: Aventura cierra ciclos con tres fechas en el Estadio Olímpico PN identifica presunto homicida de hombre en comunidad de Barahona Decomisan más de 370,000 unidades de cigarrillos en Santiago De acuerdo con el reporte preliminar, tras resultar herido, Leonardo fue abandonado frente al parador El Oasis, en la carretera El Seibo-Hato Mayor. Posteriormente, los perpetradores resultaron apresados y confesaron el crimen.