Santo Domingo, RD.-Desconsolada por el dolor que envuelve la tragedia, ante la muerte la madrugada de este jueves de dos jóvenes cristianos a mano de asaltantes en el sector La Guáyiga, Santo Domingo Este, Carolina Cuevas, esposa de José Manuel Gómez, de 38 años, habla de las condiciones humanas del hoy occiso.

José Manuel Gómez, deja cinco hijos en la orfandad, incluyendo una bebé de apenas dos meses de nacida.

Cuevas expresó que el joven cristiano tuvo cinco hijos entre las edades de 15, 11, 9 y 10 años, respectivamente, por lo que demanda el apresamiento y procesamiento ante la justicia de estos antisociales por parte de las autoridades.

Detalló que, al momento del atraco, José Manuel Gómez se disponía a buscar un vehículo como parte del trabajo que realizaba, junto a su amigo, él también fallecido Javier Hernández de Jesús, de 28 años, ambos a bordo de una pasola.

Javier Hernández de Jesús de 28 años y José Manuel Gómez Jiménez de 38, este último falleció mientras era trasladado a un hospital de la zona.

Este trágico incidente generó una profunda conmoción en La Güayiga y sus alrededores, donde la integridad y el carácter de Javier y Joselo eran reconocidos y apreciados por todos.

Autor

Comparte la Noticia: