Santo Domingo.-En medio de reclamo de justicia fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor los restos del joven Wander de Jesús Vicioso, de 22 años, asesinado a manos de un amigo identificado como Lenin Sosa, de 19 años, tras la víctima reclamarle que no cometa actos delictivos frente a él.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el barrio Enriquillo de Herrera en Santo Domingo Oeste. El joven murió mientras era trasladado al Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana.

En medio de profundo dolor, Wendy del Orbe, madre de la víctima, pide que las autoridades hagan justicia y que el caso no quede impune.

SUGERIMOS LEER:

“Mi hijo era un muchacho bueno, de trabajo. Él trabajaba lavando carros. Yo pido justicia”, expresó la madre sumida en el dolor.

Asimismo, Jesús Vicioso Peña, padre del occiso, precisó que no es la primera vez que el acusado comete actos criminales. Indica que anteriormente le habría quitado la vida a un hombre y cumplió dos años de cárcel por el hecho. Además de cometer diversos robos en la localidad.

LE PUEDE INTERESAR:

Sobre el momento del hecho, expresó que el acusado le pidió a su hijo solicitar un Indrive y que el mismo acostumbraba a realizar esta práctica para asaltar a los conductores, razón por la que el occiso se negó. En ese momento, el homicida empujó a de Jesús Vicioso y este respondió a la agresión empujándolo también. Precisa que en ese momento sacó un cuchillo y propinó una estocada al joven.

El acusado del crimen se entregó a las autoridades y se espera que en las próximas horas se le conozca medidas de coerción.

Autor

Comparte la Noticia: