Azua, RD.- Un joven comerciante nativo de esta provincia, aclaró una situación que se presentó recientemente con relación a una banda de supuestos atracadores, los cuales se dedican a arrebatarles celulares a las personas.

Se trata de Gamy Garabito, quien señaló que el único error que cometió fue haber entregado a la Policía Nacional una mercancía que tan pronto se dio cuenta que era robada la llevó al destacamento, para que la institución procediera a ubicar sus propietarios.

Garabito posee una tienda de celulares ubicada en la calle Gastón Fernando Deligne de la Colonia Española, cuyo nombre es nombre Nathaly Multiservicio.

Indicó que es un joven comerciante y que además se dedica a estudiar en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), extensión Baní y está dedicado a la compra y venta de celulares.

Dijo que no sabe de dónde se sacó la versión de que él fue apresado junto a una supuesta banda, donde de manera voluntaria él entregó los aparatos y la Policía más tarde dio con los supuestos responsables.

Agregó que hace la aclaración, debido a que no quiere ver su nombre envuelto en ningún tipo de situación, que afecte el buen nombre ganado en base a trabajo y esfuerzo.

Autor

Comparte la Noticia: