Ambos son dirigentes del PLD.

Azua, RD.- Un hombre fue internado en la sala de emergencias de la clínica Compostela (CEMPA) luego de que otro le produjera heridas de arma de fuego, supuestamente sin ningún motivo, emprendiendo la huida tan pronto cometió el hecho en la comunidad de Las Barias de esta provincia.

Frank Carlos Alcántara Santana, alias Parroquí, de  27 años de edad, presenta fractura abierta tipo III-A, próximo al fémur por arma de fuego, ocasionada por el nombrado Danny Corporán, mejor conocido como El Mundial, según explica una nota enviada por el cuerpo del orden a los medio de comunicación.

El herido manifestó que él se encontraba próximo a un negocio de bebidas y que el tal Mundial, quien supuestamente estaba en estado de embriaguez, sin mediar palabras le disparó, mientras él se disponía a marcharse en su motocicleta, ignorando las intenciones de su agresor. 

Ambos son vecinos y pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana, PLD. Según señala en su nota la uniformada, se activa la localización del agresor para proceder a someterlo a la acción de la justicia.

Comparte la Noticia: