“Rosalía” fue el tema que dio inicio al espectáculo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el cual forma parte de su gira ‘Entre mar y palmeras tour’, para continuar con “La Travesía”, “La llave de mi corazón”, “Vale la pena”, “Como yo” y una dedicatoria de “Dj bachata” a su esposa Nora.

Santo Domingo, RD.-Desde sus canciones más antiguas como “Bachata rosa” hasta las más recientes, “Mambo 23” y “Dj bachata”, Juan Luis Guerra repasó sus 40 años de carrera en su concierto en casa, con más de 50 mil espectadores. 

“Rosalía” fue el tema que dio inicio al espectáculo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el cual forma parte de su gira “Entre mar y palmeras tour”, para continuar con “La Travesía”, “La llave de mi corazón”, “Vale la pena”, “Como yo” y una dedicatoria de “Dj bachata” a su esposa Nora.

“No hay nada más hermoso que tocar en nuestro país. Gracias por tanto cariño, que disfruten mucho de este ‘Entre mar y palmeras’ y que Dios bendiga la República Dominicana”, expresó el multipremiado artista.

Fonseca se unió al músico dominicano para interpretar su colaboración “Si tú me quieres” por primera vez juntos en vivo tras su lanzamiento en abril y nominación al Latin Grammy.

Luego de un popurrí o medley de salsas, también salieron a escena Pavel Núñez, Techy Fatule, Melymel y Álex Ferreira, con quienes el maestro Juan Luis Guerra cantó “Amor del conuco”.

“Me gustaría compartir esta canción con cuatro cantautores jóvenes que aprecio, que admiro mucho y reconocer en ellos la nueva generación de compositores dominicanos es algo que nos llena de alegría”, dijo al presentar a los cantantes nacionales.

En el musical, tampoco pudo faltar su canto a Dios con “Para ti”, siguiendo con un medley de bachatas y el momento más emocionante y emotivo con la interpretación de “Tú” junto a sus compañeros de 4.40, Maridalia Hernández, Roger Zayas y Mariela Mercado. 

En “Como abeja al panal”, Juan Luis recibió a Adalgisa Pantaleón, quien se integró al grupo original en 1989 para reemplazar a Mariela Mercado.

“Y en 1989 llega al grupo otra bendición, con un talento único. Me refiero a nuestra querida y admirada Adalgisa Pantaleón”, señaló.

“Visa para un sueño”, con Los Hermanos Rosario como invitados, “Mambo 23”, “El costo de la vida”, “Ojalá que llueva café”, “Loma de cayena” a dúo con Vicente García, “El Farolito”, “Las Avispas”, “A pedir su mano” y “Bachata rosa” no pudieron faltar en este concierto especial en la capital de su país natal, para terminar con “La Bilirrubina”. 

Comparte la Noticia: