Santo Domingo, RD.-‘La Bichota’ se encuentra en la capital mexicana para ofrecer tres conciertos de su gira “Mañana será bonito”, con la cual llegará a República Dominicana los días 15 y 16 de marzo. 

Karol G olvidó la letra de “Mamiii”, la canción que grabó a dúo con Becky G, pero su público en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, aplaudió su honestidad, a pesar de que le ocurrió lo mismo dos veces antes de acordarse de la frase que debía cantar. 

“Tengo que ser honesta, se me olvidó la letra y yo dizque ta, ta, por interno ‘¿cómo es que dice?’, ya sé cómo dice y ahora sí la vamos a cantar”, dijo Karol entre risas.

“Uno, dos, tres, te veo en las redes… ¿tampoco?, ¿todavía no?”, agregó, aunque segundos después retomó el tema: “Ya sé como dice: Ay, yo lo lamento, tu gana’ de volver murieron en el intento…”. 

‘La Bichota’ se encuentra en la capital mexicana para ofrecer tres conciertos con su gira “Mañana será bonito”, con la cual llegará a República Dominicana los días 15 y 16 de marzo.

Karol inició el recorrido de conciertos el 1 de diciembre en su natal Medellí, Colombia, donde realizó durante dos días el “Mañana será bonito fest”. 

Comparte la Noticia: