La 66ta edición de la Serie del Caribe está programada para iniciar el próximo jueves, en un torneo en que los Tigres del Licey buscarán revalidar su título como monarcas del caribe.
Santo Domingo, RD.-Miami será la casa de esta competencia, en la que también participarán los campeones de las ligas de Venezuela, México, Panamá, Nicaragua, Curazao y Puerto Rico.
De todos los partidos, es el que será disputado contra los boricuas el más esperado por la fanaticada dominicana, y así lo refleja la cantidad de entradas para el partido vendidas, así como el precio de las que aún quedan disponibles.
Las entradas para este juego, pautado para la noche del próximo sábado, están casi vendidas, quedando menos de 100 boletas según la página de MLB Tickets.
Asimismo, el rango de precio oscila entre 92 dólares y hasta 575 dólares.
CONTRA VENEZUELA
El Licey debutará en la Serie del Caribe contra la escuadra de Venezuela, un partido que a pesar de que le faltan más entradas por vender en comparación con el que jugarán contra Puerto Rico, va a llenar gran parte del LoanDepot Park, que tiene una capacidad de casi 37 mil espectadores.
En este caso, las boletas más baratas están a US$ 19 y la más caras US$ 475.