La ignorancia y la estupidez están matando a los dominicanos. El COVID-19 se expande en RD y llena los hospitales y la gente tiene unas ganas de tomar alcohol y cerveza en plena epidemia.
Al beber, bailar y tener sexo se quitan las mascarillas. Se pierde el control moral y se ponen en peligro a los vulnerables que pueden morir de COVID-19.
Después de haber tenido el COVID-19 controlado en el país, con 200 y 300 casos diarios, tenemos contagios diarios de más de mil y hasta de 2000 mil.
Muchos siguen creyendo que le quieren meter miedo con el Coronavirus y ya estamos en un escenario catastrófico. Los políticos le quitaron el miedo a la población y se reunió la gente en mítines y caravanas con mascarillas, pero sin distancia física.
Las nuevas aglomeraciones y celebraciones electorales han seguido con “fiestas busca Covid” en calles y esquinas, con aglomeraciones letales. Las autoridades piden toque de queda y no lo hacen cumplir.
Nos esperan más de 80 mil casos para la toma de posesión. Con un aumento importante de fallecidos por la saturación del sistema de salud.