Santo Domingo, RD.- Sigue escondida desde el jueves 16 de marzo del 2023, la mujer de 36 años que ha sobrevivido a varias palizas y tres intentos de asesinato, con armas blancas, por parte de su expareja sentimental en la comunidad el Milloncito Segundo, del sector Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
“Ayer él llamó a una conocida mía y le dijo que me iba a matar aunque sea lo último que haga, y que él es más hábil que los policías”, escribió Jennifer Ortiz Vargas, a través de nuestra línea de denuncias.
Por las pocas certezas que tienen ahora las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional sobre el paradero del agresor, es que la dama no deja de pensar en el día que este hombre, con intención feminicida, logre su propósito de quitarle la vida.
Jennifer Ortiz Vargas le dijo a CDN que la última golpiza se la produjo el jueves 16 de marzo, pero, una semana antes, el hombre que identificó como Jimy Moisés Polanco Santana, de 26 años, intentó matarla con un cuchillo y la golpeó a puñetazos en distintas partes del cuerpo.
La joven solicitó la intervención del director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, y de la procuradora Miriam Germán, para que arresten a su expareja lo antes posible y lo hagan pagar por sus hechos.