El pasado martes el cantante de trap Anuel y su pareja, la cantante colombiana Carol G. fueron víctimas de robo en Santiago de Chile.
La perdida en pertenencias fue valorada fue valorada en 250,000 dólares, en momentos en que la pareja realizaba un concierto.
El robo sucedió en el hotel donde los artistas se hospedaban, en Santiago de Chile.
Según fuentes, un grupo de sujetos ingresaron al hotel y sustrajeron objetos de valor desde la habitaciones de los artistas, mientras ellos se presentaban en sus espectáculo en la capital chilena, quienes se enteraron al regresar al hotel junto a los integrantes de su equipo. Cuando intentaron abrir la puerta y no pudieron, entonces se percataron que habían sustraído diferentes especies de sus pertenencias.
Entres los objetos robados a los artistas habían mochilas, relojes, y dinero en efectivo.
Hasta el momento la policía de investigaciones (PDI) se encuentra analizando los registros de las cámaras de seguridad del hotel, en busca de alguna pista que los lleve hacia los autores del robo.
Según la primera investigación que hizo la policía, los ladrones actuaron con información previa, pues burlaron la seguridad del hotel, se dirigieron justamente a las habitaciones de los artistas, usaron tarjetas clonadas para abrir la cerraduras y luego abandonaron el establecimiento, sin dejar rastros.