Es el quinto hijo de una familia de 9 hermanos. Tiene 3 hermanas y 5 hermanos. Todos han logrado desarrollarse social y profesionalmente. La familia de Bernardo es un modelo de superación.  Todos se han casado y tienen familia e hijos. 

Los  padres de Bernardo están vivos. Ellos son cuidados por Bernardo que tiene 32 años. Es el único que no se ha casado.

Bernardo ha dejado la universidad. Quería ser agrónomo. Cuando su mamá se agravó de una crisis de la diabetes que padece los hermanos de Bernardo, que estaban muy ocupados, le pidieron que retirara ese semestre de la universidad para cuidar a la madre. 

Bernardo ayudaba a su padre en el pequeño negocio familiar, pero ya su padre tenía dificultades motoras y casi no podía trasladarse. Este joven era muy dispuesto con su familia. Desde niño era muy querido por sus hermanos. Fue asmático de pequeño y sus hermanos mayores siempre lo veían con pena. Ya los ataques no se presentan, pero su familia lo ha designado para que sea el apoyo de sus padres.

Todos le exigen que cumpla con esta misión que le dieron y que él aceptó. Debe estar pendiente de la alimentación  de sus padres. Hace las compras y es quien va a las citas médicas, laboratorios y compra los medicamentos para sus progenitores.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.