Santo Domingo, RD.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, realizará varias visitas y encabezará una asamblea electoral en diversos municipios de La Vega, para dar continuidad a la agenda pautada de cara al proceso de las primarias internas a realizarse el 6 de octubre del presente año.

A las 11:30 de la mañana Fernández realizará una visita al señor José Luciano en la calle Padre Fantino, Rincón en La Vega.

Luego a las 12:00 del mediodía se trasladará a Jima Abajo, para sostener un encuentro con sectores sociales, en el Country Club, Bo. La Frontera.

En tanto que a las 01:30 de la tarde, el tres veces presidente de la República, estará en un almuerzo privado con empresarios en la residencia del Sr. José Conrado, en la calle Hermanas Mirabal del sector Gamundi en La Vega.

Finalmente, se llevará a cabo una asamblea electoral a las 3:30 de la tarde con la presencia del Dr. Leonel Fernández en el Country de la Vega, Av. General Juan Rodríguez (Av. Los Framboyanes), Sector La Villa.

Fernández comenzó el pasado lunes a encabezar encuentros y asambleas electorales en la provincia Santo Domingo, el martes en Santo Domingo Norte, prosiguió su agenda en Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, ayer sábado estuvo en la provincia San Cristóbal, y hoy domingo prosigue su agenda en La Vega. 

Adelaida Martínez 
Periodista

Comparte la Noticia: